Haitianos asesinan joven taxista que estaba desaparecido, hospital atendieron a los haitianos de gratis y los dejaron ir.
Se trata de Alberto Grullón Uceta, quien el pasado viernes fue abordado por dos personas de nacionalidad haitiana, para un servicio en la zona de Cienfuegos.
De acuerdo al informe de la Policía en Santiago, los malhechores le propinaron golpes con piedras en la cabeza, que la ovacionaron la muerte.
Luego los haitianos asesinos tuvieron un accidente y dejaron el vehículo abandonado en Villa Isabela y en esa localidad fueron al centro asistencial público, donde recibieron atenciones médicas por sus contusiones.
Según se informó, el joven ultimado había contraído matrimonio hace tan solo una semana. Las autoridades policiales investigan el crimen.
A pesar de haber mucho pesar, angustia y consternación por parte de los familiares, amigos, allegados y la comunidad por la desaparición del joven taxista, los medios de comunicación tradicionales se han negado de publicar esta tragedia, y los que se han hecho eco del caso lo han hecho muy timidamente absteniendose de mencionar la nacionalidad de los asesinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario