Representantes de iglesias se situaron frente al senado en respaldo a senadores, piden no ceder ante presiones de grupos feministas y LGBTIQ.
“Que quede claro que la iglesia evangélica, la iglesia cristiana, todos los que giramos en torno a la fe en Jesucristo estamos respaldando a los senadores para que no se dejen manipular de otras fuerzas que tratan de tumbar el pulso, de otros intereses que tratan de tergiversar el camino correcto que tiene el Congreso de la República Dominicana”, dijo a los periodistas el Pastor Ezequiel Molina.
En un comunicado leído frente al Congreso Nacional los cristianos aseguraron que el proyecto de Código Penal aprobado en la Cámara de Diputados, y que ahora estudia el Senado, garantiza igualdad de derechos para todos los dominicanos, respeta las creencias y libertades religiosas.
A propósito de que la comisión especial de senadores que estudia el Código Penal ya concluyó su lectura, los cristianos esperan que la pieza permanezca intacta, ya que el más ligero cambio implicaría devolverla a la Cámara Baja y propiciar el circulo vicioso que ha impedido que el país tenga un catálogo de delitos penales actualizado.
VIDEO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario