El gobernador de la Florida, Ron Desantis, dio luz verde para la reapertura de Miami-Dade y Broward
Desantis aprobó la solicitud de reapertura de los dos condados e informó que los planes no son iguales, a pesar que los alcaldes trabajaron en conjunto en algunos puntos clave.
Según el plan de 180 páginas, presentado por el alcalde Carlos Giménez, los restaurantes operarían a una capacidad máxima de 50%, pero no se permitirán más de cuatro personas por mesa.
La vicegobernadora Jeanette Núñez indicó que el paso hacia la fase 1 en Miami-Dade y Broward se tomó de manera segura después de haber estudiado las últimas estadísticas del coronavirus.
El alcalde Giménez también inspeccionó el Dolphin Mall, que abrirá sus puertas el próximo lunes y reiteró que en el condado las condiciones están dadas para dar inicio a la reapertura.
El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez informó que la ciudad está preparada para seguir los lineamientos del condado y los negocios abrirán desde el próximo lunes.
En cuanto a las playas, los alcaldes de Miami-Dade y Broward coincidieron en que la reapertura podría ser antes del 26 de mayo.
Por su parte, el gobernador también indicó que este viernes hará un anuncio en cuanto a los gimnasios de toda Florida.
Fuente: Victoria Joseph / América Tevé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario