La Marcha de las Mujeres exige que Joe Biden responda preguntas sobre acusaciones de agresión sexual contra él
La Marcha de las Mujeres, que surgió después de que el presidente Donald Trump fuera elegido para oponerse a sus políticas como sexista antes de asumir el cargo, ha pedido a Biden que aborde las acusaciones de agresi“Las mujeres buscan liderazgo.
En un tuit el sábado, la cuenta oficial de la Marcha de las Mujeres exigió a Biden que respondiera a las acusaciones si quería el apoyo de las mujeres en 2020.
“Las mujeres buscan liderazgo. Si @joebiden quiere ser un candidato que las mujeres puedan apoyar, debe abordar las acusaciones sobre su comportamiento y aclarar su política sobre asalto sexual, acoso y consentimiento ", tuiteó la cuenta, en un enlace a una publicación de Now This News, un notoriamente salida de izquierda.
El artículo es sorprendentemente sencillo para el medio, explicando las acusaciones de Reade contra Biden y reconociendo los problemas con sus reclamos. También señaló la hipocresía de los medios de comunicación, aunque no lo etiquetó como tal.
El artículo es sorprendentemente sencillo para el medio, explicando las acusaciones de Reade contra Biden y reconociendo los problemas con sus reclamos. También señaló la hipocresía de los medios de comunicación, aunque no lo etiquetó como tal.
“Otros medios de comunicación que la entrevistaron no publicaron la acusación de Reade. La AP dijo que 'declinó publicar detalles de la entrevista en ese momento porque los reporteros no pudieron corroborar sus acusaciones, y los aspectos de su historia contradecían otros informes' ”, escribió Now This.
Aquellos que recuerden las dudosas acusaciones de agresión sexual contra el juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh después de que fue nominado recordarán que AP y otros medios no tuvieron problemas para publicar artículos sobre acusaciones contra Kavanaugh a pesar de que hubo menos corroboración de esas cuentas e información contradictoria.
Hay, por supuesto, problemas con las acusaciones de Reade. Mientras un amigo le dijo a los medios de comunicación que Reade le contó sobre las acusaciones en 1993 y otro amigo dijo que Reade le contó sobre las acusaciones en 2008, muchas otras personas dijeron que nunca habían escuchado sobre el incidente. El hermano de Reade también recordaba que ella le había contado sobre el incidente.
El personal y los pasantes que trabajaron con Reade en la oficina de Biden le dijeron al New York Times que "no recordaban haber hablado de tal incidente o comportamiento similar del Sr. Biden hacia ella o cualquier mujer". El medio agregó: "Dos pasantes de la oficina que trabajaron directamente con la Sra. Reade dijeron que no estaban al tanto de la acusación o de cualquier tratamiento que la preocupara".
Algunas personas que Reade afirmó haber contado sobre el incidente dijeron que no recordaban que ella dijera nada. Por supuesto, todas estas personas también trabajaban para Biden en ese momento y aún podían ser leales a él.
La campaña de Biden ha negado las acusaciones, al igual que varias personas que trabajaron para Biden, pero el candidato mismo no ha abordado directamente las afirmaciones de Reade.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario