Paciende con COVID-19 relata la aterradora experiencia que vivió en un hospital de Nueva York donde estaba interna afectada por el coronavirus.
La paciente, de nombre Esperanza Roke; relata que "escapó para salvar su vida" tras y haber sido recluida recluída en el hospital Bellevue Hospital Center por contagiarse del coronavirus. La inforrmación fue publicada por la misma paciente en su muro de Facebook.
Dijo que el deceso de los dos pacientess se produjo a las 7.00 de la mañana del miércoles; pero aún después de 4 horas los dos pacientes muertos, permanecían en la misma habitacion que ella, pidió que retiraran los cadáveres o que la sacaran de esa habitación, pero las autoridades hospitalarias no prestaran atención a sus reclamos.
Explicó que sintió el frío de la muerte invadir su cuerpo, muy aterrada y por eso decidió escaparse del hospital; añadió que cuando salió al pasillo la detuvieron, y seguido la encerraron de nuevo en la habitación junto a los cadáveres que permanecían en las camas.
Roke expresó que intentó escaparse cuatro veces de aquella habitación; porque sentía que allí le asechaba la muerte, pero una y otra vez los paramédicos la atrapaban y la volvían a recluir en la habitación.
Según relata Roke en su muro de Facebook; sentía temor de infectarse con otras las bacterias que podrían haber allí, además del coronavirus, y también añadió que temía que los médicos hicieran experimento con ella, porque según cuenta, ya los médicos le habían advisado que harían ciertos experimentos para saber de que otra enfermedad ella padecía y por éso volvió a intentar el escaparse, logrando hacerlo con exito mas tarde.
"Sentía que la muerte me atrapaba y para llamar la atención comencé a tirar todo lo que había en la habitación. Los médicos fueron y me preguntaron qué me pasaba y les dije que me quería ir para no morir alli y que prefería morir en mi casa junto a mi familia y no en ese hospital junto a dos cadáveres que pronto comenzarían a descomponerse",
Asi Esperanza Roke concluyó al contar aterradora experiencia en el hospital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario